Select your language
Italiano English Deutsch Francais Espanol Chinese Russian

 

¿Busca usted máquinas de segunda mano de alta calidad? ¡Su búsqueda tiene un fin, con nosotros no se equivocará !

CUCCHI SPA lleva trabajando por todo el mundo con máquinas herramienta de segunda mano de alta calidad, equipos industriales, así como todo tipo de maquinaria y utillaje de la industria de procesamiento de metales. Aquí le presentamos nuestro gran surtido de ofertas. En la mayoría de los casos podemos enseñarles nuestras máquinas en servicio. Usted puede ver nuestras existencias de máquinas en nuestro almacén, así como en diferentes sedes.

Eche un vistazo general y póngase en contacto con nosotros, le asesoramos gustosamente. Tanto en las ventas como en las compras ofrecemos un servicio serio, sin complicaciones y orientado hacia el cliente. Le ofrecemos desmontaje, carga y transporte en función de sus necesidades a través de nuestro personal técnico especializado. Adicionalmente, le ofrecemos el montaje y la puesta en marcha de las máquinas herramienta. Nos distinguimos por entregar nuestro trabajo a tiempo respetando los plazos acordados, así como por nuestro servicio fiable. El asesoramiento personalizado ocupa para nosotros un lugar primordial.

Nuestras existencias en almacén cambian a diario. En caso de no dar con la máquina que busca en nuestra oferta actual, nos complacerá ayudarle a localizarla. Gracias a nuestros contactos internacionales somos capaces de localizar para usted cualquier máquina en el mercado europeo y mundial. Resolver sus problemas es nuestro objetivo. Háganos saber sus proyectos o envíenos lo que busca a Someta su petición.

También puede ofrecernos las máquinas que le sobren: Permanentemente estamos interesados en la compra de máquinas herramienta y máquinas procesadoras de chapa. Si en su planta de producción sobran máquinas en buen estado, siempre estamos dispuestos a comprárselas a precios competitivos y pagárselas al contado.

¡Estamos a su disposición! ¡Le agradecemos su interés!

 

Bookmark and Share
Skype: machinetools2
Skype Me™! rss

Últimas llegadas